C.P.C. y P.C.C.A. David F. Guzmán Bracho

Socio Auditoría

Su actividad profesional se ha enfocado principalmente a la auditoria de estados financieros (financiera y fiscal) y auditorías especiales y de desempeño, contando con 41 años de experiencia.

Participa desde el año 2008 en auditorías de Programas de Cooperación Económica entre la Unión Europea y el Gobierno Mexicano.

Ha participado con la Auditoría Superior de la Federación, como socio a cargo de proyectos de auditoría en diversas entidades gubernamentales.

Algunos de los clientes que atiende actualmente del sector bancario y de seguros son Asociación ProMujer de México, S. A. de C. V., S. O. F. O. M. E. N. R., Sociedad Financiera Equípate, S. A. de C. V., S. O. F. O. M. E. N. R., UNIFIN Financiera S. A. B. DE C. V. S. O. F. O. M. E. N. R., Dock Re, Intermediario de Reaseguro, S. A. de C. V., NRGI Re Intermediario de Reaseguros, PWS México Intermediario de Reaseguros.

Su actividad profesional la ha desarrollado principalmente en las siguientes organizaciones, atendiendo clientes nacionales e internacionales que reportan con base en normas de información financiera mexicanas, normas internacionales de información financiera (IFRS por sus siglas en inglés) y USGAAP:

Otras actividades profesionales

Scroll to Top